7F015DD1-2D75-4718-AD3D-49F9FDEFF926.JPG

¡Hola!

Mi nombre es Cristina, soy maquilladora, vivo en Miami y trabajo junto a mi esposo haciendo fotos a mujeres increíbles alrededor del mundo. También tengo dos perros :)

Mi rutina facial nocturna

Mi rutina facial nocturna

Hoy les quiero contar sobre mi rutina facial nocturna del momento y digo "del momento" porque ésta varía dependiendo, por ejemplo del clima, las condiciones (frio, seco), o si mi piel esta pasando por algún problema como acné, resequedad, etc. 

Antes que nada, quiero recordarles que yo no soy dermatólogo ni esteticista. Soy maquilladora y esta es la rutina que me esta funcionando desde hace varios meses. Si tienes alguna preocupación o duda con respecto a tu piel, lo mejor es consultar a un médico o especialista. 

1. Si estoy usando maquillaje, que no es todos los días, utilizo Balms Away de The Balm, es una especie de vaselina que deshace el maquillaje, desde la base hasta el eyeliner o mascara waterproof. Es ideal para piel sensible, porque evitas tener que restregarte con una toalla e irritarte la piel.

2. Una vez que el maquillaje parece que hubiera llorado por horas, con una toallita de Simple me remuevo la grasa del desmaquillante. No tengo que darme muy duro, así que la piel se siente liviana al final. Me gustan estas particularmente porque están formuladas para piel sensible y además están a muy buen precio :)

Screen Shot 2018-07-10 at 6.50.13 PM.png

3. Para lavarme la cara utilizo el cleanser de FP Skin, que he estado usando desde enero cuando mi piel estuvo pasando por un momento adolescente y desde entonces no he vuelto a tener más problemas. 

4. Para secarme la cara siempre utilizo Kleenex. Las toallas estan siempre al aire recogiendo polvo, ademas de que cada vez que las usas dejas piel muerta y partículas en ellas. Prefiero secarme la cara con un Kleenex limpio. Si no tengo, ¡uso papel toilette!

5. El ácido hialurónico no falta nunca en mi rutina. Esto es algo que nosotros naturalmente producimos, pero que con la edad vamos perdiendo y es una de las causas de las arrugas y lineas de expresión. Muchas cremas hidratantes ya lo contienen, pero yo prefiero comprarlo puro y así puedo ponérmelo sin estar atada a la crema. 

6. Los aceites están definitivamente de moda y el último grito tiene que ser el aceite de Marula, que vienen del árbol de Marula originalmente de Africa. Tiene antioxidantes, vitaminas C y E y se absorbe muy rápido, por lo que no me deja esa sensación grasienta en la cara. 

Screen Shot 2018-07-10 at 7.24.50 PM.png

7. Para masajear la piel y aprovechar al máximo las propiedades del aceite, utilizo el Sonic Eraser Pro de Michael Todd. Es una herramienta que se activa al contacto con la piel vibra y se calienta para estimular y abrir los poros. Ayuda a eliminar las lineas de expresión y a mi personalmente me relaja mucho. 

8. Si tengo algún granito o brote de acné utilizo BFF de SP Skin, que ayuda con la inflamación y el dolor. 

9. Debajo de los ojos y en labio superior aplico Un-Liner de SP Skin. Un producto especialmente desarrollado para estas áreas. En este caso es difícil saber si funciona o no pero en vista de que todos los demás productos de ella son increíbles, estoy segura de que este está retardando futuras arrugas. 

10. Finalmente en toda la cara uso Hydra Zen Lâncome, que me encanta porque estimula la relación que a veces es tan necesario cuando vas a dormir. El olor es divino. 
 

Aqui les dejo también el video tutorial de esta rutina en inglés. 

 

 

TULUM

TULUM

Maquillando con Gia Despo

Maquillando con Gia Despo