7F015DD1-2D75-4718-AD3D-49F9FDEFF926.JPG

¡Hola!

Mi nombre es Cristina, soy maquilladora, vivo en Miami y trabajo junto a mi esposo haciendo fotos a mujeres increíbles alrededor del mundo. También tengo dos perros :)

Mis primers favoritos

Mis primers favoritos

El primer es un producto que se utiliza para preparar la piel para el maquillaje. No es una crema hidratante, es específicamente para acondicionar tu piel y alisarla para que la aplicación de la base sea más pareja y duradera.

A continuation mis 3 primers favoritos en este momento:

Smashbox Photo Finish Oil Free

EF54E7E6-AE87-40DB-A275-1E90C14B1EEC.JPG

Funciona para todo tipo de piel, pero especialmente en pieles grasas. Es un gel transparente muy fácil de aplicar y que deja una textura increíblemente sedosa en la piel, al tacto y a la vista también se nota la diferencia. 

Yo lo aplico con brocha cuando trabajo con clientes, pero si es para uso personal, te recomiendo que lo apliques con los dedos, ya que el calor del contacto de piel a piel hacen que este se active y la aplicación sea mas smooth

 

 

 

 

Becca Backlight Priming Filter Face Primer

CE1DBAFD-62F5-4893-9F92-32A81F3CB20A.JPG

Todo lo que venga de Becca tiene como una especie de brillo que se refleja en la piel y el primer no es diferente. Este producto en crema con un aplicador de bomba es súper sencillo de usar. Con tan sólo un poco de producto bien extendido sobre la piel puedes ver la luminosidad y el brillo que da al rostro, que, dependiendo de la base que utilices, podrías ver incluso a través de ella. 

 Es mi primer favorito para pieles jóvenes en las que uso bases livianas. Le agrega luminosidad y a la piel y la prepara para el maquillaje.

 

 

 

 Mineral Face SPF 30 - Cucumber Matte

B4EDB0CD-E9B4-4082-B149-C46B35AF3A8C.JPG

Ok este producto técnicamente no es un primer pero te deja la piel tan increíblemente sedosa, que yo lo uso como tal. Pero mientras buscaba fotos e información para este artículo, descubrí que Coola tienen toda una línea de primers y setting sprays todos con SPF30.

Yo soy súper cuidadosa con el sol y nunca salgo sin protector solar, pero la mayoría son grasosos y pesados. ¡Pero éste no! Es una crema con una textura muy liviana que deja una sensación parecida a la del Smashbox. Sólo aplicas una capa delgada del producto y la piel queda mate, sedosa y desaparecen pequeñas lineas. ¡Y por supuesto que mi característica favorita es que me protege del sol! - Para mis lectores maquilladores: aún no he probado el efecto de este primer y el flashback del SPF. En principio no he tenido ningún problema, pero aún no lo he puesto frente a una luz gigante o un flash potente. 

Tengo otros productos de otras marcas que he ido probando en diferentes ocasiones y también me gustan, peros estos tres son mis favoritos del momento. Algo que podría cambiar perfectamente en una semana o dos, ya que me encanta probar productos nuevos. ¿Cuáles son tus go-to primers?

Saturday Night Glam

Saturday Night Glam

Makeup day con ElizabethMua

Makeup day con ElizabethMua