7F015DD1-2D75-4718-AD3D-49F9FDEFF926.JPG

¡Hola!

Mi nombre es Cristina, soy maquilladora, vivo en Miami y trabajo junto a mi esposo haciendo fotos a mujeres increíbles alrededor del mundo. También tengo dos perros :)

Maquillando con Gia Despo

Maquillando con Gia Despo

BA7DD2A8-B79C-49AB-B8BA-ED519FCF9BF6.JPG

Conocí a Gia via Instagram, una de esas personas que aparecen en tus DM’s un día y se convierten en tu nueva mejor amiga. Pasaron varios meses de comunicarnos por ahi antes de que nos encontráramos por casualidad en un evento de Urban Decay patinando sobre hielo… ¡en Miami!

Por lo que podía ver vía Instagram, su trabajo me encantaba, me identifico mucho con su ética profesional y su estilo de maquillaje. Así que la invité al estudio una tarde a jugar (y robarme todos sus secretos). La gran sorpresa que me lleve es que maquilla tan parecido a mi ¡que era como si me lo hubiera hecho yo misma!

 El antes y después sin edición para que puedan verlo como quedó

El antes y después sin edición para que puedan verlo como quedó

Gia optó por colores cálidos, que son mis favoritos. No sólo son los que mejor le quedan a mi tono de piel, también son los que mejor hacen resaltar el color de mis ojos. Utilizó principalmente la paleta “Heat” de Urban Decay y el brillo divino del párpado lo logró usando un sparkle shadow de Bobbi Brown llamado “Pebble”. 

 

FB849C60-ABF0-47C4-A604-B6806C0011ED.JPG

En vez de utilizar un liquid eyeliner para darle forma al ojo, Gia le dio intensidad usando una sombra negra muy pegadita a la línea de pestañas. Esto era suficiente para darle un poco más de fuerza a las pestañas postizas que luego me aplicó. Finalmente unas cejas bien definidas fueron el cierre del look. 

En cuanto a la piel, Gia la trabaja muy transparente y natural. Evitando texturas pesadas y un contour muy extremo. De hecho no me definió la nariz, y cuando le pregunté me dijo que no me hacía falta y yo creo que tiene razón, ¡ja!

6A0350C4-C78D-4177-8233-185AB3451A29.JPG

Para los labios escogió un gloss de tono rosado muy delicado y natural que iba perfecto con el resto del rostro. Después de tomarme la foto del “después” decidí cambiarme y ponerme un vestido que fuera más acorde con el maquillaje y por supuesto, nos fuimos al jardín a intentar hacer unas fotos. 

Lo que mas me gusta de Gia es su personalidad feliz y contagiosa, si la sigues en  (y si no la sigues, deberías), puedes estar segura de que alegrará tus días con sus historias, sus aretes de aguacate y su risa pegajosa.

 

Mi rutina facial nocturna

Mi rutina facial nocturna

Red Smokey Eyes video tutorial

Red Smokey Eyes video tutorial