7F015DD1-2D75-4718-AD3D-49F9FDEFF926.JPG

¡Hola!

Mi nombre es Cristina, soy maquilladora, vivo en Miami y trabajo junto a mi esposo haciendo fotos a mujeres increíbles alrededor del mundo. También tengo dos perros :)

Maquillaje Anatómico

Maquillaje Anatómico

Hey decidí intentar este maquillaje de músculos. Fue interesante, porque a diferencia de la mayoría de los trabajos que realizo, en esta oportunidad no tenía que difuminar los colores sino mantener las líneas para crear la ilusión de músculo. A continuación les dejo el paso a paso:

 Así comienza mi estudio, limpio y con tan solo algunas cosas afuera.

Así comienza mi estudio, limpio y con tan solo algunas cosas afuera.

Lo primero que debes hacer es tapar una ceja. Yo lo hago utilizando Spirit Gum de Mehron makeup y con un espiral las peinas hacia arriba, para que el vello caiga lo mas plano posible. Luego de que se seque, coloca carne artificial para eliminar la textura. Sella con polvos. 

Seguidamente, con un lápiz blanco traza mas o menos por donde van los músculos. Esto te va a servir de guía para saber hacia donde van las líneas. Utiliza imágenes reales para que puedas guiarte. Hay muchos maquillajes increíbles en internet, pero es importante que veas también fotos/dibujos de la musculatura facial para que sepas la dirección del trazo.

B0B1AB42-4C4A-42EC-8150-1157822ED145.JPG

Ve haciendo los músculos por secciones, no trates de hacer todos los rojos y luego todos los oscuros, etc. Escoge un músculo y trabaja las lineas rojas, luego las claras y por último el oscuro para darle profundidad. 

Comienza desde los ojos y vas bajando hacia el cuello. Utiliza un espejo de mano para que puedas llegar a los puntos mas lejanos de tu cuello, si estas realizando el maquillaje en ti mismo. 

Recuerda que el negro te va a dar la profundidad que necesitas para que se vea mas tridimensional. Igual que el blanco. 

Por último, maquillaje el otro lado de la cara como quieras. ¡Me encantó hacer este ejercicio, y ahora quiero hacer uno de cuerpo completo! Quién se anima?

 Y así queda mi estudio luego de un maquillaje como este.

Y así queda mi estudio luego de un maquillaje como este.

Makeup day con ElizabethMua

Makeup day con ElizabethMua

Maquillaje para un día de lluvia

Maquillaje para un día de lluvia