7F015DD1-2D75-4718-AD3D-49F9FDEFF926.JPG

¡Hola!

Mi nombre es Cristina, soy maquilladora, vivo en Miami y trabajo junto a mi esposo haciendo fotos a mujeres increíbles alrededor del mundo. También tengo dos perros :)

Mis cejas y pestañas

Mis cejas y pestañas

Las cejas son un statement en tu cara, son el marco del ojo y pueden definir o cambiar completamente un rostro. ¡Unas cejas mal hechas pueden ser un completo desastre! Afortunadamente, y a pesar de todas las veces en mi adolescencia en las que rogué porque me crecieran menos y me las sacaba frenéticamente dejándome la ceja tipo coma (es decir, el principio era como una bolita y luego un hilito de pelo), hoy en día aún tengo abundante vello. 

Desde que llegué a Miami me hacía las cejas en un lugarcito en downtown donde las sacan con hilo y además eran bastante económicas ($10), así que ya con eso, yo estaba feliz. Cuando me mudé del área estuve buscando a alguien, y caí en algunas cuantas manos no tan bondadosas. Una vez luego de un servicio de cejas me ofrecieron un lift de pestañas y yo, que jamás había experimentado con las mías, pensé que sería una súper idea, pero el resultado no fue tan súper. Éstas se enrollaron de tal forma que estaban pegadas a mi párpado. Fue una experiencia súper incómoda, no solo me molestaba físicamente, ¡además era imposible ponerme pestañas postizas para al menos disfrazar la cosa!

a69da996-0382-4a97-84a8-678df02d3cef.JPG

Esta es la foto del antes y después de ese día. Aquí ya pueden ver como las pestañas no van hacia arriba sino para atrás

En vista de que el lift de pestañas había sido un fracaso, decidí intentar con las extensiones o pestañas permanentes. En ambas ocasiones quedé super contenta con el servicio, super naturales y todas mis selfies se veían increíbles :). Pero no me sentía cómoda con ellas: tienes que estar pendiente de dormir boca arriba para no dañarlas, peinarlas siempre y cuando se voltean molesta un montón. Así que las extensiones las dejo para cuando viajo, que duermo poco y trabajo mucho y con ellas parece que estoy un poco más viva. 

Por amigos en común llegué a conocer a Barbie de Browaholics, a quien ya me habían recomendado, pero que tiene su estudio del otro lado de la ciudad (no voy a manejar 50min para hacerme las cejas... al menos eso pensaba). Tenía que hacer unas diligencias en el área y decidí escribirle a ver si tenía chance de atenderme y aunque era su día libre, se tomó la molestia de verme :). 

El estudio de Barbie queda en Aventura y es súper lindo y acogedor. Después de contarle mi experiencia con el lift de pestañas, Barbie me explicó porqué había pasado eso y como podía ella garantizarme que eso no volvería a pasar… ¡y yo le creí! Me acosté en esa silla y ¡me entregué! ¡Dos horas después y muchas lágrimas (mis ojos no paraban de llorar) ya estaba lista! ¡No les puedo decir qué me gustó más, como me dejo las cejas o lo increíble que me quedaron las pestañas! 

Las cejas quedaron muy naturales, limpias y lo más simétricas que habían estado nunca. Además me las maquilló de una forma que yo jamás había hecho ¡y me encantó! - Siempre me gusta cuando otros profesionales me maquillan y ver qué cosas diferentes ven ellos que yo no veo. 

Las pestañas quedaron levantadas, pero no verticales como la vez anterior. Es como si estuviera despierta y alegre ¡Tengo pestañas de sol!

Les dejo las fotos para que juzguen ustedes mismos.

IMG_6457.JPG

Lo que más me gusta de esto es que sólo debes cuidarlas los primeros dos días, dormir boca arriba y nada de maquillaje. Pero después de eso ¡ya eres una persona normal! Y dura de 8 a 13 semanas. 

Les puedo asegurar que estaré manejando 50min cada dos meses para que mi querida Barbie me ponga como nueva.

DEPOTTING: Cambiando los containers de mis bases en crema

DEPOTTING: Cambiando los containers de mis bases en crema