website

JOURNALING 1.1

JOURNALING 1.1

Este año comencé a hacer journaling, una práctica de la que sabía muy poco pero que muchos recomendaban por sus múltiples beneficios. Comencé sin saber porqué ni para qué, pero como con muchas otras prácticas que he ido adoptando, la asumí con disciplina y sobretodo confiando en el proceso. 6 meses después estoy absolutamente agradecida de haberlo comenzado, porque gracias a eso he podido aprender mucho más de mi. Cada vez que aparezco por mis stories escribiendo en las mañanas me preguntan sobre esta práctica, así que hoy les cuento de los beneficios que ha tenido para mi:


1.- Ayuda a tener mayor claridad mental, pues los pensamientos en tu cabeza son desordenados y abstractos. Cuando decides escribir, le pones orden y se entienden mejor.
2.- Puede ayudarte a manejar el estrés, porque en tu mente todo parece más difícil y complicado.
3.- Autoconocimiento: a mi me ayudo a entenderme y conocerme. A veces se me traba el bolígrafo escribiendo o me cambia la letra… un indicativo de que había algo que no estaba bien.
4.- Toma de decisiones: una vez que te das cuenta lo que realmente estas pensando, puedes tomar decisiones de forma más clara y ordenada.
5.- Gratitud: a veces nos enfocamos mucho en lo que queremos lograr y olvidamos lo que ya hemos alcanzado. Al terminar mi ejercicio de journaling, me gusta cerrar con 3 cosas por las que estoy agradecida
6.- Exprésate sin miedo: nadie debería nunca leer tu journal, así que escribe con confianza, suelta tus demonios ahí y conócete a profundidad.

Special instructions for seller
Add A Coupon

What are you looking for?